Aléjate de mí cabrón porfi. 

Hace un par de meses que no he escrito nada en mi blog.

no se porqué he venido a una cafetería y se me da por poner algo aquí.

el año pasado me pasó muchas cosas… la mayoría de que me ocurrío fue fatal.

Mi ex me dijo que te volviste como un chico pensando en negativo que no había conocido.

si fue la verdad…  me volví como un abuelito sin ganas… y como si escuchara que el médico me dijo que solo tenía 3 meses de la vida por la enfermedad incurable.

La enfermedad, o sea la vascultud y la fibromialgía, me hizo cambiar mi modo de pensar. Me impulsó hacia la parte oscurosa.

Cuando estaba en el hospital, vi a muchas personas que estaban luchando contra el dolor y la muerte. yo también quería negar lo que me había pasado y batallaba con el sufrimiento no solo físicamente sino también mentalmente.

Al final me di cuenta de que, como lo que me dijo el médico, no hay más que aceptar lo que me pasó.  ¨vivir intentando controlar el dolor con pastillas o con hacer ejercicios¨ es lo que me dijo el médico.

A pesar de que es muy duro y díficil convivir con el dolor,  cada vez más reconozco lo que me surgió, ya que no se puede cambiar ni dar marcha atrás al reloj. Solo mi reloj va siempre haci adelante.

Lo bueno es que en los últimos 3 meses se me redujo la intensidad y la frecuenciad del dolor, de modo que me dejó un espacio para penasr en otras cosas que no había pensado debido a haberme ahogado del dolor.

Entonces, hoy en día salgo afuera a tomar el aire y a veces leo el libro en español y algo así. Son los que no solía hacer antes.

Espero que poco a poco me pueda volver a buscar a un chico con ganas  y con ánimo de muchas cosas.  Ójala  el dolor no me viniera tanto como antes, que yo no te quiero cabrón, chaval.  Quiero a mi familia y a mis amigos tio.

Aléjate de mí cabrón porfi.

 

 

 

15 Respuestas a “Aléjate de mí cabrón porfi. 

  1. Fuerzas ! No dejes que la enfermedad se apodere de tu vida🙅, tu eres fuerte y podrás afrontarlo ! Saludos desde Perú 😊🖒 . Ánimo ánimo ! 😁😁😁💕💕😙

    • HOLA Pilar sobre todo gracias por tus palabras y estoy afrontarlo hoy he ido al medico solo nos hemos hablado y me han dado pastillas xd pero me siento mejor que antes solo espero no epeorarme gracias desde corea buen dia

  2. Hola!!! Siento mucho que estés pasando por esto. Prueba el Cloruro de Magnesio, a mí me funciona genial. yo padezco de fibrosis quistica en los senos y el cloruro de magnesio me ha ayudado con lo de el dolor. Saludos y estas en mis oraciones!!!

  3. Muchísimo ánimo! Tienes que hacernos ver lo fuerte y luchador que eres, me alegro que te hayas dado cuenta que como tú dices has sido «un abuelito» .
    Ahora tienes que olvidar tus días malos, hacer cosas que te gusten y animen, demuestranos lo fuerte que eres que es lo que todos sabemos 🙂
    Muchos besos

  4. Por favor sé FUERTE! Lo digo un poco tarde pero espero que te encuentres bien, mantente saludable y con pensamientos positivos, bendiciones para ti.

  5. Hola yucito!! Te tendre presente en mis oraciones, los milagros existen y me consta.. pero tienes que tener fé, Dios puede sanarte debes creerlo… te mando un abrazo y no estas solo hay mucha gente que te quiere.. besos desde Argentina.

  6. Animo, no estas solo, aun que lejos estamos para ayudarte, no debes rendirte, firme y adelante siempre adelante, ya veras todo ira mejorado, solo confia en ti, confia en que todo salfra bien, y recuerda que tienes a muchos seguidores que te estiman y aprecian, animo y esfuerzate por seguir 💪💪👍👍👍

  7. Hola (:
    Espero te recuperes pronto!
    Vive tu vida al maximo, y se muy valiente….. muchas bendiciones!
    Tu vales mucho (:

  8. Hola Yucito…!!! Hace mucho que ya no subes vídeos a youtube, se te extraña…
    Espero que estés mejor de salud y de ánimo… Saludos y una abrazo desde el otro lado del mundo…!!! 🙌

Deja un comentario