Diarios de la Felicidad.

Hola a todos los suscritores de mi blog.

Hace mucho timepo que no me he metido aquí.  Después de volver de Madrid a mi país, a Corea del sur, empecé a trabajar como un pastelero. Trabajaba de pie 9 horas asi que físicamente me costaba. Pero me gustó el trabajo ya que no me daba estres, mucho poqquito.  Entonces hasta el mayo de este año trabajé.

A finales del abril no sé porque, empecé a sentir un mazo de cansancio. Antes había tenido el cuerpo para trabajar 9 horas y después salir con amigos a tomar una cerveza, pero desde entonces solo me costaba trabajar. Me daba súper cansancio solo con 4 horas de trabajo.

Hoy hasta aquí  escribo. Luego seguiré.. Gracias

4 Respuestas a “Diarios de la Felicidad.

  1. Hola mi nombre es romina y soy dd ecuador estoy de visita en seul y quisiera saber donde puedo encontrar curso de coreano s enseñen en español

    Gracias

  2. Siiii, me sucedió lo mismo cuando trabajaba de Hostess pero luego de un tiempo te acostumbras. Trata de salir a caminar o correr unos minutos para que tu cuerpo se adapte :). Saludos!!

  3. Hola!
    Espero que puedas continuar con tus videos de enseñanza de coreano en youtube, te esperamos! ^^
    fighting!

Deja un comentario